Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor

 

CONGREGACIÓN DE NUESTRA
SEÑORA DE LA CARIDAD DEL BUEN PASTOR

Es un instituto religioso apostólico internacional de derecho pontificio, como misión profética vive y anuncia la reconciliación, dando testimonio del amor misericordioso del Padre a través de una VIDA APOSTÓLICA o CONTEMPLATIVA.
Unidas en el mismo carisma, nos comprometemos a vivir, y anunciar el evangelio según el espíritu de Santa María Eufrasia nuestra fundadora.

VIDA APOSTÓLICA

Fuertemente interpeladas por las situaciones de sufrimiento y angustia en un mundo globalizado, optamos por la vida apostólica, enraizada en la TERNURA y COMPASIÓN del Buen Pastor.
En nuestro ministerio, colaboramos para cambiar todo aquello que margina, oprime y excluye a los demás, particularmente a la MUJER, este testimonio de justicia debe poseer aquellas características de AMOR, MISERICORDIA, que son la esencia del evangelio y de la Doctrina Social de la Iglesia.

VIDA CONTEMPLATIVA

Las hermanas Contemplativas testimonian la primacía absoluta de Dios, por encima de todo, entregadas totalmente a la ORACIÓN y CONTEMPLACIÓN, están en el corazón del mundo y en los sufrimientos de su pueblo y desde esta íntima unión con Él buscan ser instrumentos de reconciliación a través de la plegaria, la penitencia, silencio y soledad.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   

 

 

face padre sandro

 

logo voluntarios22

 voluntariado

logo coro diocesano

 

 

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org