Retiro de CONFER-Zonal Chimbote (20/09/09)

El domingo 20 de septiembre las religiosas de la Zonal Chimbote de la Confer disfrutaron de un retiro guiado por el Padre Miguel Stockinger OFM Conv y la Hermana Susan Leslie, O.P..

El programa del día incluía danzas meditativas, biblio-drama, lectura orante, y una celebración eucarística. Las instalaciones de la Casa Paz y Bien les dio un ambiente propicio para la oración y la meditación en los bienes de la creación.

Después del almuerzo hubo un momento de descanso con una visita a la bio-huerta y a la vaca lechera, Micaela. Fue un día de gran provecho en que cada persona podía apreciar de una manera especial el eslogan de los Franciscanos: Paz y Bien.

Ver fotos de las religiosas en encuentro de formación con clero diocesano (setiembre 2009)