EJE - Encuentro Juvenil

El Encuentro Juvenil en el Espíritu (EJE) es efectivamente un grupo que, desde hace más de 25 años en la Diócesis , organiza retiros; integrado por un grupo de laicos comprometidos con Dios y con una relación basada en la oración y la Palabra.

Sus columnas siguen siendo el entusiasmo de los jóvenes y la experiencia de laicos comprometidos que siguen aportando su tiempo para propiciar este encuentro personal entre Jesús y los jóvenes.

Si hay algo que ha caracterizado a EJE en su larga trayectoria es su ánimo de trabajo en equipo y la alegría de sus miembros que constantemente se van renovando para dar paso a quienes también se han sentido atraídos por esta vocación de organizar encuentros espirituales. Hoy, integran EJE 25 laicos que, divididos en comisiones, realizan hasta quince retiros al año en colegios y parroquias de la Diócesis.

El carisma de EJE es “el servicio por amor al hermano”. Esto se traduce no sólo en el cariño y empeño para organizar retiros, sino también en otras actividades pastorales como la visita a enfermos o reclusos.

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO
 

 

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017

   face padre sandro

 

logo voluntarios22

 voluntariado

logo coro diocesano

 

 

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org