Evangelizando a niños en Jimbe
- Categoría: NOTICIAS DIOCESANAS
- Publicado: Martes, 22 Octubre 2013 05:00
- Visto: 1271
EVANGELIZANDO A NIÑOS EN JIMBE A una hora de la parroquia Santa María Magdalena del distrito de Jimbe se encuentra los caseríos Quilcay y Huarón, que son visitados una vez a la semana por la hermana Ana Esther Ortiz Noriega de la congregación Misioneras San Vicente de Paul. Ella tiene a su cargo la preparación del sacramento de la Eucaristía.
Cada miércoles los niños esperan con gran emoción a la hermana Esther. Ella manifiesta su alegría por trabajar con los niños del campo y dice que, a pesar de la distancia, tiene mucho ánimo para trabajar con los niños.
“Me gusta estar entre los niños, ver cada rostro y sonrisa me fortalece y anima a seguir trabajando por el Señor y por ellos. Cuando vuelvo a casa me siento totalmente renovada. Nosotras estamos para servir al Señor y este compromiso de fe nos impulsa a trabajar por los niños que se encuentran en los caseríos más lejanos del distrito”, expresó.
Al finalizar la celebración, los niños juegan y cantan al Señor, como muestra de agradecimiento por ese día. Son 11 los niños que se preparan para recibir el Cuerpo y Sangre de Cristo en el mes de noviembre. (Mar Adentro, octubre 2013)