Jornada de reflexión de la Delegación Bíblica

2 jornadaJORNADA DE REFLEXIÓN DE LA DELEGACIÓN BÍBLICA En la jornada de reflexión de la Delegación Bíblica se analizó el documento  “Evangelii Gaudium” del papa  Francisco, en especial el capítulo tercero que nos habla cómo debe ser la auténtica evangelización en todo el pueblo de Dios. Así también se confrontó con la Exhortación Apostólica Postsinodal del documento Verbum Domini.

Se reflexionó el  tema de la animación bíblica de la pastoral, donde podemos resaltar el puesto central de la Palabra de Dios en la vida de la Iglesia. Concluimos que estos documentos nos animan y comprometen a seguir anunciando la Palabra del señor con mucho entusiasmo y alegría. Así mismo cada integrante se comprometió a seguir evangelizando y animando con amor, fe y esperanza. Terminamos con una lectura sobre el perdón  (Coordinador: Alamiro Malca Cabanillas)

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019