Coro de parroquia San Juan Apóstol y Evangelista celebró 25 años

coro sanjuanCORO DE PARROQUIA SAN JUAN APÓSTOL Y EVANGELISTA CELEBRÓ 25 AÑOS El coro San Juan Apóstol y Evangelista de la parroquia del mismo nombre celebró sus bodas de plata, el pasado 18 de mayo, con una solemne misa y un compartir de confraternidad. Los integrantes del coro com-parten su alegría con las comunidades y grupos parroquiales, y sobre todo con el Señor Jesucristo que han permitido llegar hasta este tiempo y dan gracias al Espíritu Santo por derramar su fuerza y sabiduría a lo largo de los 25 años

El coro San Juan Apóstol y Evangelista nació un 15 de mayo del 1989, como parte de la pastoral juvenil de la I.E. “Fe y Alegría  Nª 16” dirigidas por la congregación de San Pablo de Chartres , quienes acompañaban en las celebraciones litúrgicas, los días domingos y los martes “misas de jóvenes”. Eran un grupo numeroso con mucho entusiasmo, con alegría compartían los cantos, ensayos  y  actividades. A partir del año 1992 el coro participo en concursos diocesanos  quedando en los primeros puestos, desde allí empezó a participar en varios concursos hasta ganar, en el año 1994, el primer puesto del concurso diocesano; esto gracias al don y carisma que les  ha regalado el Señor, por la unidad, el entusiasmo, empeño y constancia del grupo.

A nivel parroquial han participado en las actividades como grupo y se han organizado tres festivales navideños con la finalidad de sensibilizar a las comunidades, a los sectores a través de los villancicos el amor a Dios, la participación activa como laicos comprometidos y vivir juntos la fiesta parroquial.

Los cantares del Señor,  cum-plieron sus bodas de plata, con el mismo entusiasmo y objetivo  de evangelizar y acompañar a través de los cantos en las celebraciones litúrgicas con el lema “El que canta, ora dos veces”. (Liliana Capuñay)

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org