Casma: Jomicaje cumple tres años de servicio al Señor y su comunidad

jomicajeCASMA: JOMICAJE CUMPLE TRES AÑOS DE SERVICIO AL SEÑOR Y SU COMUNIDAD El grupo de Jóvenes Misioneros Caminando con Jesús (Jomicaje) de la parroquia Santa María Magdalena de Casma cumplió su tercer aniversario el domingo 25 de mayo. Este grupo se formó con la finalidad de animar a otros jóvenes a través del teatro y del baile de dinámicas, a formarse como cristiano con la palabra de Dios y a descubrir sus talentos. Desde entonces han realizado varias presentaciones como en el vía crucis de Semana Santa, la fiesta de Pentecostés, entre otras actividades parroquiales.

Actualmente, el grupo es integrado por 20 jóvenes. Tiene como guía espiritual al padre Beniz Segura; y como coordinadora a Patricia Miranda

Rodrigo Gutiérrez, uno de los integrantes de Jomicaje, manifestó que pertenece al grupo hace dos años, y que en ese tiempo se sentía perdido. “Recuerdo que un amigo me trajo con engaños al grupo y ahora le doy gracias por estar aquí ya que en cada en-cuentro compartimos la palabra del Señor y me siento muy feliz por alabar a Cristo a través de los cantos y dinámicas”, expresó.

Shila Castillo, otra de las integrantes, dijo que Jomicaje le da la oportunidad de conocer a Cristo y vivirlo en tu corazón a través del teatro y animación.

Los días de ensayo son los miércoles y sábados a las 7:30 p.m. en la parroquia de Casma. Si te gusta la actuación, no dudes en ser parte de este grupo. ¡JOMICAJE te espera! (Por: Liliana Capuñay)

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org