Jornada sobre los mártires en el Instituto Pedagógico de Chimbote

1 pedagogico 3Estudiantes, docentes y trabajadores administrativos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Chimbote participaron de una jornada misionera, con el lema “Recordando a los mártires de Chimbote, testigos de la esperanza”, a cargo del equipo pastoral del instituto.

La coordinadora del equipo pastoral, Patty Qwistgaard, manifestó que la jornada llamó la atención a los estudiantes ya que muchos desconocían del valor humano que se perdió en aquellos tiempos de terrorismo.

“Los alumnos se han comprometido en hacer obras de bien en los niños y la sociedad como futuros formadores y los profesores han tomado conciencia de las funciones como educadores ya que en su manos esta formar personas educativas, transmitir e inculcar los valores”, señaló.

Se contó con la presencia del padre Giovanni Sabogal, quien fue monaguillo del padre Sandro Dordi, próximo beato; y del abogado Víctor Mendoza, director de la Comisión de Justicia Social. La segunda jornada se realizará la última semana de noviembre. (Fuente: Mar Adentro)

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO OCTUBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org