¡Gracias hermana Juanita Albratch!

hna juantitaTras 18 años de labor en nuestra ciudad y más de 60 años de vida entregada al servicio de los demás, la hermana Juanita Albracht dejó la Diócesis de Chimbote; dejando un ejemplo incomparable de vida personal y vida religiosa.

Como integrante de la Congregación de Hermanas del Verbo Encarnado, ha venido trabajando por los más sencillos y enfermos a través de las obras de caridad y asumiendo tareas catequéticas en las parroquias donde la mencionada congregación ha estado presente en los últimos 50 años de presencia en nuestra Diócesis.

La hermana Juanita a sido directora del Servicio de Salud Santa Clara (ex posta), ubicada junto a la parroquia San Francisco de Asís en la urbanización 21 de Abril. Luego asumió la gestión del Hospicio Santiago Apóstol, asistiendo a las personas con enfermedades terminales. También aceptó ser vicepresidenta del directorio de la Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF) que trabaja por devolver la dignidad a los pobres promoviendo oportunidades para su desarrollo.
Se informó que la hermana Juanita ahora residirá en Estados Unidos, junto a sus hermanas de la congregación. Su gran aporte seguirá dando frutos pues las obras sociales que emprendió y gestionó seguirán sirviendo a la comunidad con el carisma de la caridad y amor a los pobres que promueve la Congregación del Verbo Encarnado en diversas partes del mundo.

Sus hermanas, amigos, cientos de personas que se beneficiaron de su trabajo y conocieron de su amor, participaron de una misa en la parroquia San Francisco de Asís, para dar gracias a Dios por la vida y salud de la hermana Juanita. (Cecopros)

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017