Movimiento de la Palabra de Dios en Chimbote

2 movimiento palabra de diosEl Movimiento de la Palabra de Dios es una comunidad católica organizada desde el carisma pastoral del Evangelio y consagrada a evangelizar el desierto del mundo y a desarrollar la civilización del amor sobre la Tierra.

Es una familia eclesial de renovación evangélica y de evangelización, con diversos tipos de miembros, compromisos y servicios. Busca participar, desde la Iglesia católica, del ecumenismo del amor con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, colaborando con todo lo verdadero, noble y justo; procurando así la unión de los hombres, pueblos y naciones por encima de sus diferencias para que todos, sin distinción, por medio de Cristo tengamos acceso al Padre en el Espíritu de su Amor.

Más información en www.mopal.org

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017