Tres nuevos sacerdotes para la Diócesis de Chimbote

3 agradecimientoTestimonio.- Respondiendo a la inquietud de la llamada vocacional, iniciamos nuestro proceso de formación en el año 2004 y ahora con la gracia de Dios, hemos recibido el sacramento del Orden Sacerdotal, el pasado 14 de marzo del 2015, para el servicio del pueblo de Dios y de nuestra querida Diócesis de Chimbote.

Estamos agradecidos a Dios por haberse fijado en nosotros y rogamos que, con su ayuda, podamos responderle con humildad, alegría y generosidad. Agradecemos también a quienes gentilmente nos han acompañado en este proceso con sus oraciones, consejos, testimonios y bienes. Les encomendamos al Señor misericordioso para que siga guiando y bendiciendo sus familias.

A continuación presentamos una pequeña referencia de nuestras vidas:

José Antonio, Anaya Sotelo. Natural de la provincia de Aija- Ancash. Realicé mi formación en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo en Trujillo. Y actualmente realizo mi trabajo pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Huarmey.

Romel Juvenal, García Lujerio. Natural del distrito de Huanchay-Huaraz-Ancash. Realicé mi formación en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo en Trujillo .Y actualmente realizo mi labor pastoral en la parroquia “Jesús, el Buen Pastor” en el poblado de Cascajal, valle del Santa.

Erick Emerson, Huamán Aguilar. Natural del distrito de la Merced- Aija-Ancash. Realice mi formación en los seminarios mayores de Trujillo y Jaén. Actualmente estoy realizando mi labor pastoral en la parroquia Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo en el distrito de Macate.

Finalmente, con sencillez de corazón, les pedimos que sigan orando por nosotros, para que seamos fieles; y que con el testimonio de nuestra vida podamos transmitir a nuestro Dios cercano y misericordioso.
No tengan miedo seguir a Cristo, y entréguenle todo su ser desde sus diferentes estilos de vida que han optado. A los jóvenes les decimos que no cierren las puertas de su corazón a Dios, ¡no tengan miedo!, preséntense ante su llamada con un sí generoso y exclamen: ¡Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad!

Fraternalmente en Cristo.

José Antonio, Romel y Erick

PORTADA MAR ADENTRO JULIO 2017

   face padre sandro

 

logo voluntarios22

 voluntariado

logo coro diocesano

 

 

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org