¡Gracias Peggy por tus 43 años de servicio en Chimbote!

3 hermana pegyLa hermana Margareth Byrne, conocida como hermana “Peggy” en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, fue condecorada por la Municipalidad Provincial del Santa; en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La hermana Peggy es fundadora de la Asociación Civil de Apoyo Familia ACAF, una de las organizaciones no gubernamentales más importantes en la provincia en la lucha contra la pobreza. Ha trabajado por más de 43 años en la Diócesis de Chimbote, especialmente en obras de caridad junto al padre Juan Davis en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Como misionera irlandesa llegó a Chimbote para ayudar a las familias damnificadas producto del terremoto de 1970. Al paso de los años, decidió quedarse para trabajar en la evangelización en los asentamientos humanos, apoyo en comedores populares, cuna, centros de educación, jardines, colegios y otros.

Son varias las instituciones que han respaldado tan importante condecoración que la hermana Peggy recibirá de Chimbote; como son la Municipalidad Provincial del Santa, ACAF, Parroquia Nuestra Señora del perpetuo Socorro, Congregación de las Hermanas de la Presentación de María- Irlanda, Diócesis de Chimbote, Siderperú, Rotary Club-Chimbote, Unidad de gestión Educativa del Santa-UGEL y otros.

 

 

PORTADA MAR ADENTRO JULIO 2017

   face padre sandro

 

logo voluntarios22

 voluntariado

logo coro diocesano

 

 

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org