Condecoran a la hermana Rebecca Frick

1 hermana rebecaEn el marco del 65 aniversario de creación de la Provincia del Santa, la hermana Rebecca Frick recibió ayer la medalla de la ciudad en la sesión solemne que organizó la Municipalidad Provincial del Santa, con la presencia de los alcaldes distritales y principales autoridades.

La religiosa es parte de la congregación Hermanas de la Misericordia de San Vicente de Paúl, y fue reconocida por impulsar y ejecutar varios proyectos de desarrollo en el distrito de Moro; especialmente a favor de los niños y niñas de las zonas rurales, a quienes brinda acogida, alimentación, educación y formación en la fe.

En Moro, la hermana Rebeca y su congregación llevan obras como el comedor popular, el jardín de infancia, los albergues para mujeres y varones adolescentes, bibliotecas y proyectos productivos de generación de recursos y empleo; como es el Centro de Desarrollo Integral (CEDIACU) y la Asociación Caminemos Unidos (ACU) que han dado lugar a la empresa exportadora Productos La Morina.

En la ceremonia estuvo presente Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote; el párroco de Moro, padre Raúl Medina Clavijo; el alcalde electo, Fernando Villón Sotelo Alcalde y otras autoridades. (Chimbote en Línea)

   

 

 

face padre sandro

 

logo voluntarios22

 voluntariado

logo coro diocesano

 

 

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org