Instituto Pedagógico de Chimbote firmó convenio con UCV

Con el fin de coordinar el desarrollo de actividades de proyección y responsabilidad social, el Instituto de Educación Superior Público de Chimbote y la Universidad César Vallejo (UCV) de Chimbote suscribieron un convenio interinstitucional.

Por medio de este convenio los trabajadores e hijos de trabajadores docentes y administrativos del instituto pedagógico accederán a categoría especial e ingreso directo en las diferentes carreras profesionales de la UCV Chimbote.

Así también, contarán con tarifa corporativa en diplomados, seminarios y el Programa de Formación para Adultos que ofrece la universidad; además tendrán acceso al servicio gratuito de consultorio psicológico y jurídico, y capacitaciones en temas concernientes a su área.

Por otro lado, estudiantes de las diferentes escuelas académicas profesionales de la UCV Chimbote podrán realizar sus prácticas pre profesionales en el instituto pedagógico.

Afiche san pedrito 2017