Catequistas de la parroquia Sagrada Familia en Pariacoto

3 catequistasCon el objetivo de conocer de manera más cercana la vida de los religiosos franciscanos polacos Michael Tomaszek, Zbigniew Strzalkowski y el italiano Sandro Dordi, como mártires de nuestra Diócesis, los catequistas de confirmación de la parroquia Sagrada Familia viajaron hasta el distrito de Pariacoto, para afirmar su fe y seguir el ejemplo de estos religiosos que dieron su vida por la iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

En este viaje los 17 catequistas y 5 religiosas de Nuestra Señora de la Misericordia pudieron reforzar la fe y el amor a Dios; con el claro ejemplo de fidelidad, compromiso, entrega, solidaridad y la vocación de servicio de los mártires.

Los sacerdotes que pastorean hoy Pariacoto, Jacinto y Martín, y el hermano Antonio, compartieron la historia de los mártires, luego celebraron la eucaristía y realizaron una peregrinación al lugar del martirio de los dos frailes franciscanos.

Para los catequistas fue una experiencia de fortalecimiento de la fe y para animarlos a seguir el ejemplo de los mártires, anunciando a Cristo a pesar de las dificultades y colaborando con Dios en la construcción del Reino. (Colaboración: Walter Navarro Huamán)

 

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org