ACAF ofrece Centro Físico Integral

1 acaf inauguraLa Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF) inauguró el Centro Físico Integral, ubicado en el pueblo joven La Victoria; con la finalidad de atender a las personas con discapacidad y extender otros servicios a la población de escasos recursos económicos.

El nuevo centro ofrecerá diversos servicios como terapia física, reflexoterapia y terapia integral las cuales buscan beneficiar a las personas más humildes que necesitan este tipo de tratamientos y que en muchos de los casos no pueden acceder por falta de recursos económicos.

Contará con personal calificado y profesional que brindará un servicio de calidad y con equipo modernos, esperando atender a más de 200 personas por mes. Además se ofrecerá el servicio de gimnasio para los jóvenes.

La ceremonia estuvo encabezada por Jorge Villar Reyes, director ejecutivo de ACAF quien destacó la enorme labor social que inició hace más de 25 años el padre Juan Davis, junto a la hermana Peggy.

“Hemos podido recuperar algunas máquinas y ponerlas operativas, en otros casos recibimos la donación de los equipos y se ha conseguido implementar un gimnasio deportivo moderno”, dijo Villar; tras agradecer al médico Ramón de la Cruz Castillo, padrino del nuevo centro. (CECOPROS)

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO
 

 

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017

   face padre sandro

 

logo voluntarios22

 voluntariado

logo coro diocesano

 

 

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org