Misión evangelizadora en la parroquia Jesús de Nazareth

2 mision en parroquiaUn grupo de laicos, que integran diversos movimientos diocesanos, realizaron una jornada de evangelización casa por casa en la jurisdicción de la parroquia Jesús de Nazaret, ubicada en el asentamiento humano Los Constructores, cuyo párroco es el padre Fernando Asín.

Fueron más de 500 familias las que fueron evangelizadas, a quienes se les llevó una hoja con información de las celebraciones y actividades parroquiales, se les habló sobre la esperanza de la vida, el testimonio de los mártires de la Diócesis de Chimbote, la gracia que nos dan los sacramentos, los servicios pastorales y de acción social que realiza la Iglesia en Chimbote y otros temas de fe. Además se distribuyó el periódico diocesano Mar Adentro.

Los agentes pastorales comentaron sobre la gran necesidad de seguir evangelizando en esta zona, ya que se encontraron un buen número de familias jóvenes sin haber recibido el sacramento del Matrimonio y muchos niños sin Bautismo.

Los laicos que participaron de esta misión son parte de la Renovación Carismática Católica, Bodas de Caná, Juan XXIII, Hermandad del Trabajo, Legión de María , Equipos de Nuestra Señora y Comunidad Eucarística Emaús

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO OCTUBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org