Se reactiva la pastoral juvenil vocacional en Decanato 5

2 reactivan grupo“Queridos jóvenes, no entierren sus talentos, los dones que Dios les ha regalado. No tengan miedo a soñar”. Con este especial mensaje del papa Francisco, se ha conformado el Grupo Decanal Juvenil Vocacional 2015 del Decanato 5.

La bendición del grupo lo realizaron los sacerdotes Isaac Robles Mejía, y Jertzi Riofrío Ojeda, y además la hermana Erika León; quienes junto al padre Gabriel Pinillos son los guías espirituales de la pastoral juvenil decanal.

La repuesta de los líderes juveniles de las diferentes parroquias no se hizo esperar pues en la primera convocatoria llegaron 15 jóvenes mostrando su entusiasmo de compartir el mensaje de Dios para otros como ellos.

Este grupo juvenil decanal tiene como objetivo crear un espacio de escucha, acompañamiento y desarrollo para jóvenes enmarcados en la fe y el amor a Dios; evangelizar a través de ejemplo de valores cristianos y construir el futuro de la Iglesia.

Las parroquias que participan en esta nueva iniciativa son Sagrado Corazón De Jesús, Sagrada Familia, San Luis Gonzaga, Inmaculada Concepción, Virgen Las Mercedes, Santísima Trinidad, Jesús de Nazareno, La Catedral, Cristo Rey, Nuestra Señora De Guadalupe, María Estrella del Mar Y Santa María Reyna. (Colaboración: Diego Rodríguez Montes)

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO
 

 

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017

   face padre sandro

 

logo voluntarios22

 voluntariado

logo coro diocesano

 

 

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org