El Cristo Peregrino sale al valle del Santa

1 parroquia santa cristoCon mucha alegría y acompañado por la banda de músicos, la imagen del Señor Crucificado de Santa inició su recorrido por las comunidades del valle; luego de la misa celebrada por el padre Victor Bellodas Sosa llegó hasta la localidad de El Milagro donde fuimos recibidos por la comunidad pastoreada por el padre Romel.

Para este recorrido se hicieron coordinaciones con los párrocos, encargados de evangelizar los sectores de Cascajal y Rinconada, ahora ya parroquias: Jesús Buen Pastor y Señor de la Agonía.

La visita del Cristo peregrino por las comunidades es recordar el camino recorrido por Padre Sandro en su vida pastoral durante los 11 años de permanencia en nuestro valle de Santa; y también fortalecer la fe del pueblo con miras a la fiesta patronal del Señor Crucificado de Santa.

La imagen seguirá visitando todas las capillas del valle, ingresará a Rinconada luego retornará a Santa para posteriormente visitar la capilla San Pedro en el puerto de Santa, lugar donde se escenificará la llegada de nuestro santo patrón. (Colaboración: Donnet Miñano Bolaños)

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO OCTUBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org