Santa en los ojos del mundo

2 padre victor bellodasSanta ha sido bendecido tras recibir la noticia de la promulgación del decreto del reconocimiento como mártir al siervo de Dios: Sandro Dordi, quien sirvió por 11 años a la comunidad de Santa y murió asesinado por Sendero Luminoso en el año 1991. La ceremonia de beatificación se realizará el 5 de diciembre en el estadio Centenario de Chimbote; y el día 6 se tendrá la misa de acción de gracias en Santa.

“La comunidad santeña ha recibido con mucha alegría la noticia de La beatificación del Padre Sandro. Para ello nos estamos preparando; tenemos actividades culturales programadas cada mes, con el objetivo de sensibilizar a Santa sobre la beatificación y así cumplir con los requisitos que exige un acontecimiento tan importante como la beatificación”, así lo manifestó el párroco de la parroquia Señor Crucificado de Santa, Víctor Bellodas Sosa.

Señaló que se están realizando actividades económicas para recaudar fondos para la construcción de la capilla de oración y veneración al mártir Sandro. Se tiene programado una kermés y una teletón, además se ha abierto un número de cuenta en el Banco de Crédito N°310- 32009151-0067 para todos aquellas personas de buen corazón que deseen colaborar para la construcción de la capilla.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Santa y demás autoridades del distrito están trabajando conjuntamente con la parroquia Señor Crucificado de Santa en el proceso a la beatificación como las gestiones para adquirir el terreno y construcción de la capilla. (Del Facebook Beatificación-Padre-Sandro-Dordi)

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org