En Pariacoto se constituyó comisión central para beatificación

2 pariacoto comisionAgentes pastorales de la parroquia Señor de Mayo de Pariacoto participaron de la primera reunión preparatoria de las celebraciones por la beatificación de los frailes franciscanos Miguel y Zbigniew.

Entre las principales actividades la más cercana es la celebración de un aniversario más del martirio, los día 8 y 9 de agosto. Como cada año la parroquia de Pariacoto realiza una peregrinación al lugar del martirio, celebración eucarística y otras actividades con la comunidad.

En esta primera reunión se ha conformado también una comisión central que estará coordinando los trabajos de las otras importantes comisiones, que tendrán a cargo, por ejemplo, la exhumación de los cuerpos de los mártires prevista para el 13 de octubre, la construcción de la capilla donde descansarían los cuerpos de los mártires de forma definitiva, la participación de la comunidad parroquial en la ceremonia de beatificación del 5 de diciembre y la misa de acción de gracias a que se celebrará en Pariacoto al día siguiente. (Fuente: www.beatificacionchimbote.org)

 

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO OCTUBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org