Pariacoto: jóvenes se preparan para beatificación

3 jovenes pariacotoLos jóvenes de los colegios de Pariacoto participaron de una jornada de sensibilización y profundización del conocimiento de los futuros beatos de la Iglesia; bajo el lema: “Viviendo con alegría celebramos la beatificación de los mártires Miguel, Zbigniew y Sandro”.

La jornada fue preparada por los profesores de religión y planificada dentro del programa educativo elaborado junto con la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC).

La parroquia Señor de Mayo se hizo presente con el grupo de dinámicas “Paz y Bien” que animó el encuentro. Los jóvenes tuvieron oportunidad de conocer la historia de los mártires de la Diócesis de Chimbote, profundizar en los valores que los futuros beatos transmitieron y visitar el lugar del martirio rezando el Vía Crucis. La grata sorpresa de la jornada fue la presencia y el testimonio ofrecido por Mons. Luis Bambarén, obispo emérito de nuestra diócesis. (P. Jacinto)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017