Obispo de la Diócesis de Chimbote presentó pintura oficial de la beatificación

obispo presentó pintura 1PINTURA OFICIAL. El Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presentó la pintura oficial de la beatificación de los sacerdotes mártires Miguel, Zbigniew y Sandro; que graficará los diversos materiales de difusión que producirá la comisión central que organiza la gran ceremonia del 5 de diciembre.

La pintura es obra del artista plástico chimbotano Alexander Zelada Estraver, quien desarrolla sus dones pintando los retablos del interior de la monumental Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol, ubicada en Nuevo Chimbote.

El cuadro con la pintura de los rostros de los sacerdote mártires, y próximos beatos, Miguel, Zbigniew y Sandro, fue presentada al periodismo local; y permanecerá en la Catedral Diocesana para acompañar los diversos actos oficiales previos a la ceremonia de beatificación. (CECOPROS - Foto: Milton Palpa - Chimbotenlinea)