Convocan a integrarse a coro diocesano para la beatificación

logo coro diocesanoEl 15 de agosto cierran las inscripciones para integrarse al coro que animará la gran ceremonia de beatificación de los mártires de la Diócesis de Chimbote, el sábado 5 de diciembre en el estadio Centenario de Chimote.

Hasta el momento se tiene la participación de coros de algunas parroquias; y de colegios como Santa Rosa, San José Obrero, Antonio Raimondi, Santa María de Cervelló y universidades.

El encargado del coro diocesano, padre Orlando Rodríguez Zapata invocó a las personas interesadas a participar. Se espera integrar a 100 personas de diferentes edades y grupos parroquiales.

Las reuniones y ensayos se realizan los martes a las 8 p.m. en los ambientes del Obispado de Chimbote, jirón Ladislao Espinar 456.

Fuente: Mar Adentro

Afiche san pedrito 2017