Más de 50 jóvenes en primera reunión de animadores diocesanos

animadores diocesanos2

Con mucha alegría, más de 50 jóvenes animadores de las diversas parroquias, participaron de la primera reunión del grupo denominado Animadores Diocesanos, creado a propósito de la próxima ceremonia de beatificación de los mártires de la Diócesis de Chimbote.

La primera reunión se realizó en la parroquia Sagrado Corazón, con el acompañamiento musical del grupo de música católica “Leatare” y estuvo dirigido por el padre Orlanzo Zapata, coordinador de la subcomisión de Liturgia para la beatificación de los mártires.

“El grupo Animadores Diocesanos de Chimbote reúne a laicos con espíritu y ganas de servir a Dios mediante el carisma de la animación. Se busca integrar laicos de las diversas comunidades parroquiales para animar a todos los peregrinos y hermanos, antes y después de la ceremonia de beatificación del 5 de diciembre”, explicó Juan Carlos Cuba, uno de los responsables del grupo.
La convocatoria sigue abierta. La próxima reunión se realizará el 2 de setiembre a las 8 p.m. en la parroquia Sagrado Corazón.

Más información en el facebook ANIMADORES DIOCESANOS - DIÓCESIS DE CHIMBOTE

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO