Nueva parroquia en la Diócesis de Chimbote: Cristo Resucitado

1 nueva parroquiaAnte el crecimiento demográfico de la parroquia Santa Rosa de Lima y las necesidades pastorales que ello significa, el Obispo de nuestra Diócesis decretó la creación de la parroquia Cristo Resucitado, ubicado en el asentamiento humano El Mirador.

La parroquia que pertenece al Decanato 1 comprende los asentamientos humanos Mirador, Ampliación del Mirador, Balcón de Chimbote, “Liz Acosta”, “Luis Arroyo” Vista al Mar, Ampliación San Pedro A.B.C., Lomas de Síder, “César Álvarez” y Cementerio San Pedro; y estará pastoreada por el padre Domingo Caicedo Gonzales.

“Estamos motivando a los pobladores a que participen de la misa dominical- Necesitamos agentes pastorales de base para desde ahí formar los grupos parroquiales. Es arduo el trabajo, pero saldremos adelante”, dijo.

En el mes de julio la comunidad parroquial tuvo la presencia de cuatro misioneras de la ciudad de Lima y obsequiaron una guitarra, bombo y dos panderetas para dar inicio al coro parroquial. Las reuniones son los sábados a la 4 p.m.

El 30 de agosto se realizará una tómbola. Y en octubre se realizarán retiros para mujeres y varones en la Casa Galilea. (Mar Adentro, agosto 2015)

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017