Parroquia Santa María Reyna celebra fiesta patronal

3 PARROQUIa Santa maria reynaDel viernes 14 al lunes 23 de agosto se realizaron las novenas en los 11 sectores que congrega la comunidad parroquial Santa María Reyna. Cada comunidad se organizará para realizar el acto eucarístico, el primer lugar será la II etapa de Paseo el Mar, ubicada en Domus.

El párroco Wilson Urbina Yacila resaltó la participación activa de la gente en esta fiesta patronal y en las misas dominicales. “En cada sector se organiza y preparan su liturgia para la misa, es el segundo año que voy a celebrar esta fiesta pero me siento contento porque hay participación y apoyo de los fieles, sobre todo de los jóvenes”, dijo el sacerdote.

El día de víspera, sábado 22 se realizará matrimonio masivo y por la noche tendrá lugar la verbena que cuenta con participación de grupos parroquiales, centros educativos y población en general. En el día central, domingo 23 se celebrará una solemne misa a las 10 a.m. presidida por el Obispo de Chimbote. (Mar Adentro, agosto 2015)