Jóvenes en el Apostolado de la Misericordia

4 apostoladoCon el compromiso de seguir sirviendo a su comunidad y a Dios, un grupo de jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación el año pasado, en la parroquia San Juan Apóstol y Evangelista, formaron el grupo Jóvenes en el Apostolado de la Misericordia (JAM), a cargo de las hermanas de la congregación religiosa Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, con la finalidad de atender a los niños y jóvenes de las zonas alejadas en la pastoral educativa y misionera.

Son un total de 20 jóvenes que se dedican cada fin de semana de visitar los asentamientos humanos de Nuevo Edén y Las Dunas que pertenece a la jurisdicción parroquial, ubicada en pueblo joven de San Juan. Ellos se preparan ahora para celebrar el aniversario de Madre María Josefa Rosello, fundadora de la Congregación Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia.