Retiro de la pastoral juvenil josefino marelliana

2 jovenesEl grupo Pastoral Juvenil Josefino Marelliana de Chimbote quiere agradecer de forma especial a todas las personas que con sus oraciones y acciones hicieron posible esta experiencia espiritual que ha dejado un sello indeleble en la vida de 140 jóvenes.

Los días 18, 19 y 20 de setiembre, en la casa de retiro Paz y Bien de la Orden Franciscana Conventual, los jóvenes oblatos de la parroquia Matriz San Carlos Borromeo - Chimbote, realizaron su retiro espiritual denominado Nunc Coepi 2015, frase de nuestro santo fundador José Marello, que significa: ¡Ahora comienzo!
Y efectivamente, estos tres días de intenso trabajo y compartir de experiencias y vivencias ha marcado el inicio de un nuevo camino para los jóvenes de nuestra comunidad, ya que les ha permitido encontrar un sentido de pertenencia e identidad más profundo con los intereses de Jesús. (Del facebook: Pastoral Juvenil Josefino Marelliana)

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019