Zonas de la parroquia Virgen Fiel llevan nombre de los mártires

1 parroquia virgen fiel aniversario3Las cuatro zonas de la parroquia Virgen Fiel ahora llevarán el nombre de cada uno de los mártires de la Diócesis de Chimbote.

Esta parroquia, del 19 al 25 de setiembre realizó las novenas en honor a la santa patrona Virgen Fiel Hija de Dios Padre. El día central se celebró una solemne misa en honor a la patrona a presidida por Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, quien durante la homilía hizo un llamado a la fidelidad y a las vocaciones consagradas. Luego se llevó a cabo la procesión de la imagen por las principales calles de la ciudad de Chimbote.

En el desarrollo de las actividades eclesiales se realizó el reencuentro de los novios de las parroquias Virgen Fiel Hija de Dios Padre y San José Obrero.

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019