Editorial Salesiana presentará libro Mártires del Perú

Invitacion virtual MartiresCon el prólogo del Obispo de la Diócesis de Chimbote se ha publicado el libro Mártires del Perú, editado por los Padres Franciscanos Conventuales, e impresa y distribuida por la Editorial Salesiana; en el marco de la próxima beatificación de los sacerdotes mártires Miguel, Zbigniew y Sandro.

El libro será presentado el jueves 3 diciembre a las 7 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincia del Santa, en una ceremonia especial que contará con la presencia de Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, y además el Delegado Provincial de los Padres Franciscanos Conventuales Fray Jacek Lisowki.

La Editorial Salesiana informó que los interesados podrán adquirir el libro el día de la presentación, en la librería “Jesús Maestro” en el Centro Pastoral Pablo VI y el mismo dí de la beatificación en el estadio Centenario.

Invitacion virtual Martires2

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019