Parroquias San Martín y de Huarmey celebraron inicio del Año de la Misericordia

ParroquiasanmartinEl pasado domingo 17 de enero, la parroquia San Martín de Porres abrió el Año de la Misericordia en presencia de cientos de feligreses que acompañaron en este acto de fe a cargo del presbítero Fernando Meléndez.

Durante esta celebración se realizó el rito de la apertura de la puerta de los Apóstoles, para ganar indulgencias durante todo el Año de la Misericordia.

Mientras tanto, en el Santuario Mariano de Nuestra Señora del Rosario de Huarmey, se realizó la misa por el Año de la Misericordia, el último fin de semana de enero en presencia del Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno y los sacerdotes Celso Tolentino y José Anaya Sotelo.

Durante la celebración, monseñor Simón Piorno, dijo que un santuario mariano siempre recuerda la misericordia de Dios a los hombres. Recordemos que la Virgen del Rosario es la Madre de la Misericordia. También explicó a la comunidad participante cómo puede recibir la gracia de las indulgencias en el Año de la Misericordia.

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019