"Repara mi Iglesia": reconstrucción del Santuario Señor de la Vida

SantuarioDesde el mes de agosto del pasado año, se iniciaron los trabajos de reconstrucción del Santuario Señor de la Vida en el Cerro de la Juventud, el cual se encontraba en un lamentable estado de deterioro por las inclemencias meteorológicas.

Con la finalidad de habilitar de nuevo el Santuario para una adecuada atención pastoral de los miles de fieles que peregrinan durante todo el año, se está reconstruyendo totalmente el templo con materiales apropiados que garanticen una mayor durabilidad.

La obra está a cargo de Pier Angelo Ripamonti, quien con sabiduría y generosidad ha diseñado el proyecto y trabaja cada día con tesón junto a los albañiles y varios voluntarios venidos de Italia.

Gracias a Dios y a la inestimable colaboración de la Operación Matto Groso, fundada por el padre Ugo de Censi, ya están muy avanzadas las obras, pero todavía son necesarios recursos económicos para cubrir los gastos realizados y emprender los acabados.

Si quieres colaborar, puedes escribir al correo del rector del Santuario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar tu donativo a la cuenta de la Diócesis de Chimbote: BCP 310-21961201-0-23.

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019