Grupo Juvenil Sin Fronteras celebró quinto aniversario

Grupo Juvenil Sin Fronteras 1Para Dios nada es imposible y muestra de ello es que aquellos jóvenes que iniciaron esta iniciativa de compartir, conocer y seguir las huellas se Jesús, hoy se vuelven en una familia cristiana.

Son cinco años de arduo trabajo de adaptar, convivir y compartir diversas experiencias que se enriquecen con la fe y el amor que solo el puedo brindar. Este grupo juvenil parroquial se llama “Sin Fronteras la Única Barrera Eres Tú” y es el lema que nos une en este quinto aniversario.

“Es una linda experiencia de compartir el mensaje y ejemplo que nos da Nuestro Señor Jesucristo. No ha sido una tarea fácil pues cada joven tiene su propio mundo, su propia forma de sentir y ver la vida, he ahí el único lenguaje que puede unir a todos los hombres aquel lenguaje del verdadero amor que se resume en enamorarse de aquel que dio su vida por nosotros”, dice el coordinador de grupo Diego Rodríguez Montes.

Señaló que durante estos cincos años, el grupo ha tenido una presencia activa en las diversas actividades diocesanas, decanales y parroquiales, motivando a cada integrante a ese encuentro intimo con Jesús, participando en la pastoral juvenil decanal, grupo de animadores diocesanos para la Beatificación, de las celebraciones eucarísticas y las fechas del calendario litúrgico.

Además informó que este camino no se hubiera podido sin la motivación del asesor el párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, Lindor Gil Sánchez, quien siempre ha mostrado su preocupación por la verdadera formación.
Para celebrar este aniversario se realizó una jornada espiritual con la temática mariana, una hora de adoración con el Santísimo, donde hubo cantos y reflexión, la celebración eucaristía y un día de recreación.

Finalmente se hizo una ceremonia de renovación de votos de seguimiento a Dios para el presente año, donde la meta es convocar más jóvenes para que experimente y compartan su amor, siendo luz y sal del mundo.

Grupo Juvenil Sin Fronteras 2

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019