¡Nuestros jóvenes en convivencia vocacional!

ConvivenciaCon el lema “Existen muchos caminos…decídete a caminar hacia Él” se desarrolló la convivencia vocacional, promovida por la Diócesis de Chimbote en La Casa de la Iglesia, que acogió a más de 20 adolescentes, entre varones y mujeres, interesados en fortalecer y esclarecer sus inquietudes vocacionales.

Los jóvenes, venidos de Santa, Chimbote, Nuevo Chimbote y Huarmey, pudieron reflexionar a través de los temas “Decídete a caminar con Jesús” y “María modelo de las vocaciones”. Ellos estuvieron acompañados por el delegado de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Chimbote, padre Jaume Benaloy; quien adelantó que estos jóvenes participarán de jornadas mensuales y tres convivencias al año.

Se contó además con la presencia de religiosas de varias congregaciones: Hermanas Franciscanas Hospitalarias de Santa Clara, las Hermanas Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, las Hermanas de las hijas de Nuestra Señora de la Misericordia y las Hermanas de la Compañía del Corazón de Jesús, quienes brindaros sus testimonios de vida vocacional.

La actividad incluyó una visita a los niños del Hogar de la Paz y la participación en la Hora Santa en la capilla de la casa de retiro. (Colaboración: Liliana Capuñay)

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2019