Habrá tres procesiones del Señor de los Milagros

Procesion1

La Hermandad del Señor de los Milagros anunció que, este año, la imagen del Cristo Morado tendrá un nuevo recorrido. Es decir, habrá tres procesiones.

La primera será el sábado 8 de octubre, en la que se hicieron algunas modificaciones; mientras que los recorridos del martes 18 y viernes 28 serán en las mismas rutas de años anteriores.

La Hermandad del Señor de los Milagros invita a niños, jóvenes y adultos a unirse; y también a hacer llegar sus donaciones estando ya próximos a la festividad. Puede pedir informes en el nuevo local de la hermandad, ubicado en la avenida Aviación 384. Visitar su página www.facebook.com/hermandaddelsenordelosmilagros.dechimbote (Publicado en Mar Adentro, setiembre 2016)

Recorrido 8 10 2016

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO