Taller de líderes y de asesores de pastoral juvenil será en Chimbote

tallerdelideresCon el lema: “La Misericordia del Padre en el liderazgo y el acompañamiento juvenil”, del 21 al 23 de octubre se celebrará en la ciudad de Chimbote el XIV Taller de Lideres y XII Taller de Asesores de la Pastoral Juvenil, que tendrá como objetivo lograr metodologías de liderazgo y un mejor acompañamiento de los jóvenes, que expresarán a través de actitudes llenas de misericordia.

El evento se desarrollará en la institución educativa “Santa María de Cervelló”, de Chimbote, y es organizado por la Sección Juventud de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad, de la Conferencia Episcopal Peruana, con el apoyo del Equipo de Coordinación de la Región Norte y el Secretariado de Adolescencia y Juventud, de la Diócesis de Chimbote.

Participarán asesores de la Comisión de Juventud de las jurisdicciones eclesiásticas y de la pastoral juvenil de las parroquias. Para más información dirigirse a la Sección Juventud de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad, al correo electrónico:

tallerdelideres1

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO