Parroquia Inmaculada realizó novena por Santa Teresa de Calcuta

ParroquiainmaculadaCon mucha fe, devoción y amor, los feligreses de la parroquia Inmaculada Concepción vivieron la fiesta religiosa en homenaje a la Santa Teresa de Calculta, en la capilla del mismo nombre donde se realizó la novena. Participaron niños, jóvenes y adultos, buscando la intersección de nuestra Madre Teresa para el bienestar de las diferentes familias de nuestra localidad.

El párroco Lindor Gil manifestó que la iglesia está de fiesta y que la nueva santa es sinónimo de solidaridad, humildad, entrega y amor al prójimo, gestos que deben acompañar a todo cristiano en este camino de fe.

El día central se realizó una procesión. Los vecinos y los centros educativos de la zona, prepararon altares para recibir a la Madre Teresa de Calcuta, teniendo gestos como la entrega de ramos de flores y compartir para los que acompañaban. Luego se procedió a la celebración eucarística.

El sacerdote Lindor Gil agradeció a todos los grupos parroquiales, a la junta directiva del pueblo teresa de Calcuta así como el colegio Buena Esperanza quienes colaboraron con este primer año de celebración religiosa. (Publicado en Mar Adentro, octubre 2016)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017