Obispo de Chimbote ordenó sacerdote a Edwin Lunarejo

OrdenacionsacerdotalExhortándole a ser un pastor al servicio de su comunidad y con los pies en la tierra, solícito y humilde con los fieles de las parroquias que en adelante se le encomiende, el obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, ordenó sacerdote al joven morino Edwin Lunarejo.

La ceremonia se realizó en el templo de la parroquia Santo Domingo de Moro, el pasado viernes, hasta donde llegaron sus familiares, decenas de sacerdotes, alcaldes de los distritos aledaños y la alcaldesa provincial del Santa, además de numerosos fieles, religiosas y las hermanas de la Congregación de San Pablo de Chartres, que fueron apoyos claves para su vocación.

Edwin Lunarejo, quien desarrolló su formación sacerdotal en el Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo, celebró su primera misa en la parroquia de Pamparomás, que está ahora bajo su pastoreo; donde promueve la catequesis familiar, la administración de sacramentos y el acompañamiento espiritual a las comunidades rurales del distrito.

Monseñor Simón Piorno le dio la bienvenida al presbiterio de la Diócesis de Chimbote, de la que ahora forma parte; llamándole a ser fiel a los votos de pobreza, obediencia y castidad que se compromete al recibir el Orden Sacerdotal. (CECOPROS)

VER FOTOS