Obispo de Chimbote agradeció a colegio Mundo Mejor por sus 50 años de servicio educativo

MundomejormisaEl Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presidió el domingo 9 de octubre, la misa central de fiesta de las bodas de oro del colegio Mundo Mejor, en la parroquia San Carlos Borromeo,

El obispo destacó la presencia de la congregación de Hermanos Cristianos en Chimbote y su trabajo para ofrecer educación de calidad y en valores a la juventud chimbotana. Además felicitó a la institución por los reconocimientos otorgados por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad de Piura; así como la labor de pastoral externa que desarrollan en siete obras de caridad, como la Maternidad de María, Hogar de la Paz y asilo San José.

A la celebración eucarística asistieron los religiosos de la Congregación, personal directivo, profesores, personal administrativo y de servicio, escoltas de alumnos y grupos de ex alumnos.

Momentos después la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García; entregó la medalla de la ciudad al colegio; en la sesión solemne ofrecida por la Municipalidad Provincial del Santa con ocasión del aniversario de este colegio católico.