Seminaristas recuerdan a beatos Miguel, Zbigniew y Sandro

SeminaristasCon una solemne misa, los seminaristas que cruzan los estudios de formación en Jaén celebraron un aniversario más del martirio de los beatos de Chimbote, el pasado 25 de agosto.

Son cuatro los jóvenes que siguen sus estudios en el Seminario Mayor San Luis de Gonzaga de Jaén. Ellos realizaron, desde muy temprano, una oración comunitaria de Laudes para luego dar a conocer la vida y testimonio de los mártires de la Diócesis de Chimbote. Durante la celebración eucaristía un seminarista contó su experiencia vocacional.

Los seminaristas que se encuentran en Jaén son: Luis Agurto que cursa los estudios en el cuarto año de Teología; Carlos Alza Medina en primero de Teología; además Jesús Asmat y David Leyton ambos en el primer año de Humanidades. (Colaboración: seminarista Luis Augurto)

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017