Jornada de Pastoral en el Instituto Pedagógico Chimbote

JornadaAutoreflexionadora, emocionante e impactante; así calificaron los estudiantes a la II jornada de Pastoral denominada: “La Pedagogía de la Misericordia”, realizaba como cierre de semestre, a cargo del padre Matías Siebenaller.

En la jornada, cada grupo de estudiantes por especialidades preparó una reflexión acorde a la parábola que se les brindó, entre ellas: El hijo pródigo, La oveja perdida, El servidor sin misericordia, El juicio final. Además se proyectó la película “Camino a casa”.

Antes de finalizar con la oración, un panel de tres profesores Lupe Balta, Ceci Burga y Neptalí Briceño, comentaron la película a partir del mensaje que nos deja para nuestra labor pedagógica.

La participación fue activa, así que los estudiantes, docentes y administrativos llevaron una gran lección a casa. (Con datos de la web del ISPCH)

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017