Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chimbote difunde programa a través de Radio Santo Domingo

programaradioComo una nueva alternativa de evangelización, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chimbote, lanzó el programa radial “Los Incomprendidos”, transmitido por Radio Santo Domingo todos los sábados a la siete de la noche.

El equipo de producción de este programa está integrado por jóvenes de distintas parroquias, entre ellos Alex Agurto, Sebastián Infantes, Sara Buolanger y Mel Páucar, con la orientación de la comunicadora social Magaly Estrada; quienes buscan compartir el claro mensaje de evangelización a través de temas juveniles de forma ágil, amena, dinámica, divertida pero sobre todo con valores cristianos que contribuyan al desarrollo personal de la sociedad chimbotana.

El coordinador del Pastoral Juvenil, sacerdote Marco Huaripata, manifestó que el programa juvenil cristiano tiene como objetivo acercar mucho más a los jóvenes al evangelio desde sus propias realidades, problemáticas e inquietudes brindándole la orientación e información que les ayude a tener una mejor visión de la vida.

El programa tiene un lenguaje coloquial, irá acompañado de un marco musical y presentará temáticas de interés que muchas veces no se tocan libremente.

Esta iniciativa necesita del apoyo de la sociedad, de los empresarios, de las instituciones públicas y privadas para que, con sus auspicios, se pueda seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad y especialmente del desarrollo de la juventud. (Colaboración: Diego Rodríguez Montes)

PORTADA MAR ADENTRO JULIO 2017