Se creó nuevo Decanato 6 en la Diócesis de Chimbote

ObispoasambleaEl Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, emitió un decreto para la creación de un nuevo Decanato, en esta jurisdicción eclesiástica. Se trata del Decanato 6, que tendrá como decano al padre Pablo Soto Cuadra.

El Decanato 6 está integrado por las parroquias: María Estrella del Mar, San Luis - María Auxiliadora, La Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de Guadalupe, Jesús de Nazareth y Virgen de la Asunción

DECANATO 5
También se informó que el Decanato 5 quedará conformado por las parroquias María Estrella del Mar, Cristo Rey, Sagrado Corazón de Jesús , Sagrada Familia, Nuestra Señora de las Mercedes, Santísima Trinidad, Santa María Reina y la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol. El obispo nombró como Decano al padre Segundo Díaz Flores.

BANER SAN PEDRITO PROGRAMA RELIGIOSO

PORTADA MAR ADENTRO JUNIO 2017