Parroquia Perpetuo Socorro: nuevos integrantes en EPAP

EPAPEn el marco del Proyecto de Renovación Diocesana (PRD) para este año se ha previsto mejorar las estructuras pastorales. Por ello se formó un Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP) con nuevos integrantes en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que tendrán una ardua misión evangelizadora.

El nuevo EPAP está integrad por el coordinador, Santos Muñoz; subcoordinador, Santos Temoche; la representante parroquial, Rosalía Garcia; la tesorera, Carmen Córdova; además de la secretaria, Blanca Robles y otros miembros: María del Rosario Loyola de Herrick, Octavio Zapata, Delia Camacho y Julia Chavarría.

La presentación de los nuevos integrantes del EPAP fue el pasado 3 de enero en la solemne misa de la Epifanía. Ellos ya están realizando diferentes actividades, con el fin de obtener recursos económicos para la parroquia.

PORTADA MAR ADENTRO JULIO 2017