Jornada “Amigos de Betania” en Nepeña

JornadanepeñaCon el objetivo de integrar a los niños, jóvenes y adultos de las comunidades de Nepeña y San Jacinto se realizará una jornada de integración el domingo 5 de febrero, a cargo del Movimiento de Renovación Carismática Católica y los párrocos Antonio Torres Cruz y Daniel Ayala.

El tema central de esta jornada será “Amigos de Betania”, que tiene como mensaje de seguir en la fe, amor y la amistad de Jesucristo, unidos en oración y trabajo en unión.

“Nuestra jornada de integración no solo será para los laicos que pertenecen a los grupos parroquiales sino para el público en general. Necesitamos que vengan otras familias y amigos para que conozcan el amor de Cristo”, manifestó el párroco de San Jacinto, Antonio Torres.

La actividad evangelizadora será de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Nepeña. Los interesados de participar de esta jornada pueden informarse en secretaria parroquial. ¡No falten!

Afiche san pedrito 2017