Renovación Católica Carismática celebró 50 aniversario

renovacionLa Renovación Católica Carismática en Chimbote cuenta con centenares de integrantes y en el mes de febrero celebraron su 50 aniversario de servicio y fe. Para celebrar este acontecimiento se celebró una noche especial en la parroquia San Pablo, a cargo del asesor de este movimiento, padre Rully Burgos.

En esta celebración se realizó la adoración al Santísimo y la Hora santa dedicada a los jóvenes. Además se tuvo la escenificación sobre la beata Elena Guerra y concluyó con una santa eucaristía.

El asesor de la Renovación Católica Carismática de Chimbote, padre Rully Burgos, recomendó a los jóvenes a tener un encuentro personal con Dios, reconocer el Espíritu Santo que está dentro de nosotros, recuperar los carismas de nuestro bautismo.

“Todos estamos invitados a ayudar a descubrir el amor de Dios. Los jóvenes no deben tener miedo a amar a Dios, ellos deben ser la luz y antorcha de evangelización en su comunidad”, dijo. (Publicado en Mar Adentro, marzo 2017)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017