Parroquias celebran a Virgen de Fátima

Nuestra Señora de FatimaLa comunidad que pertenece al Decanato Campo Centro celebrará los 100 años de aparición de la Virgen de Fátima, con una procesión y solemne misa, el sábado 13 de mayo en el Santuario de Nepeña.

Ese día se tendrá la procesión de la imagen y el pasacalle Mariano, desde el coliseo hasta el templo. A las 5 p. m. se celebrará la solemne misa presidida por los sacerdotes del decanato para luego dar pase a la escenificación de la aparición de la Virgen y el rezo del Santo Rosario en la Plaza de Armas.

También en la parroquia Santo Domingo se realizaron actividades en honor a la Virgen de Fátima con una proyección y el Santo Rosario.

La Legión de María apoya en las liturgias y se ha invitado a que cada familia tenga un detalle especial con la Virgen. Además los estudiantes de los diferentes colegios participarán con actividades referentes a la celebración en sus centros educativos.

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017