Grupo Leatare grabará CD con canciones católicas

leatareEl Grupo de Música Católica Leatare de la Diócesis de Chimbote editará un disco de canciones católicas, que será su primera producción. El encargado del grupo, sacerdote Orlando Rodríguez Zapata, informó que el CD será auspiciado por la Oficina Nacional de Catequesis Familiar.

“La producción contará con un repertorio de más de 20 temas musicales, con la finalidad de llevar la evangelización a cada uno de los hogares. Nosotros evangelizamos a través de la música”, señaló.

El disco incluye temas como “Paso a pasito”, “Eres fiel”, y “Camina con Jesús”. Esta última creada por Leatare con ocasión de la magna ceremonia de beatificación de los mártires Miguel, Zbigniew y Sandro, que se celebró en la Diócesis de Chimbote, a fines del 2015, con la presencia del delegado del Santo Padre, decenas de obispos, centenares de sacerdotes del todo el país y miles de fieles laicos en el estadio Centenario.

El Grupo de Música Católica “Leatare” cuenta con siete integrantes. Ellos se presentaron en el gran concierto de los 100 años de la Aparición de la Virgen Fátima, que se realizará en la parroquia San Martín de Tours del distrito de Reque, en Chiclayo.