Decanato Campo Centro celebró 100 años de aparición de la Virgen de Fátima

DecanatoMiles de feligreses, que pertenecen a las diferentes delegaciones parroquiales del decanato Campo Centro, participaron de la peregrinación al Santuario Nuestra Señora de Guadalupe de Nepeña por la celebración de los 100 años de aparición de la Virgen de Fátima.

Al iniciar la Acción Significativa se realizó la escenificación de la aparición de la Virgen a los tres pastorcitos en la entrada del distrito de Nepeña y se llevó en procesión a la imagen de la Virgen hasta el Santuario, acto que fue acompañado por la banda de músicos y canciones litúrgicas.

“Cada parroquia que pertenece al decanato Campo Centro se ha concentrado en esta Acción Significativa que nos deja como muestra la devoción a la Virgen de Fátima, cuya imagen estuvo acompañada de la Virgen de Guadalupe; además tuvimos la misa con los feligreses y el rosario de la luz. Fue un acto muy bonito para nuestra comunidad y la Diócesis”, manifestó el decano, padre Raúl Medina.

En el rezo del rosario de luz se realizó en la Plaza de Armas de Nepeña, donde cada parroquia participo de un misterio y se leyó el decreto del Obispo de Chimbote que comunicó de las intenciones del Santo Padre en este día especial para recibir la indulgencia plenaria.

En esta celebración participaron sacerdotes y fieles de las parroquias de San Pedro (Samanco), San Jacinto, Santo Domingo (Moro), Santiago Apóstol (Pamparomás), Nuestra Señora de Guadalupe (Nepeña) y Santa María Magdalena (Jimbe).

web chimbote
 

PapaVisitaPeru

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017

 

logo voluntarios22

 

face padre sandro

 

voluntariado

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org